Amazon

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mas gente guarra... pero menos guarra que el de la Game Boy!

Buenas! Hace días cambie mi Master System II modificada (podéis ver el proceso aquíaquíaquíaquí y aquí. La cambié básicamente por dos motivos, el primero porque aunque quería venderla no apareció quien la comprara y aunque me encantaba no me había quedado excesivamente bien. Me equivoqué de broca y los conectores de audio del mod rca bailaban un poco (el de vídeo es del 8 y los de audio del 6, los hice todos con la del 8. No es que fuera nada dramático pero como lo sabia me era imposible vivir con ello.

Como ya os explique en esta entrada cambié aquella Master System con mods por una Master System II virgen y los dos primeros Sonic para Master System. Cuando hice el cambio ya fue con el animo alevosico de modificarla y hacerle algun mod chulo. Ya os enseñé el otro dia los nuevos mods que estoy probando.

Pero esta entrada no va ni de mods, ni de rca, ni de selectores de hercios ni de leds, esta entrada va de tios guarros... pero menos que en aquella entrada del tio mas guarro del mundo, o por lo menos el tio mas guarro del mundo de momento.

La persona con la que hice el cambio no es que fuera demasiado cuidadosa con las cosas como podéis comprobar en las fotos de esta entrada pero no pensaba yo que el tema seria tan "grave". No se yo que cojones cuesta cuidar un poco de las cosas.

En fin, os dejo un par de fotos, que una imagen vale mas que mil palabras y ya me estoy enrollando bastante hoy.



Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario