Amazon

domingo, 2 de noviembre de 2014

Preparandome para Retrobarcelona

Buenas! Como muchos sabréis dentro de 3 semanas se celebra Retrobarcelona, la 2º edición de la Fira del Videojoc Classic (Feria del Videojuego Clásico) y hace un par de semanas recibí un encargo muy especial, modificar unas cuantas Game Boy Clasicas para exponerlas y venderlas (si alguien las quiere) en uno de los stands.

Como he repetido mil veces acabo de mudarme y no había sacado demasiado tiempo para hacer estas modificaciones, pero por suerte hace meses tuve un par de ideas para modificar unas consolas y ya compré las carcasas y las pantallas retroiluminadas para hacerlo.

De momento solo tengo un par hechas, una que hice hace unos meses y de la que tengo previsto poneros el proceso en los próximos días y la que hice ayer. La que lleva tiempo hecha es la verde, que ademas de estar modificada también tiene salida de audio mejorada y la hice por encargo para la persona que va a exponerlas en su stand. La transparente es un proyecto personal que espero que se venda aunque no me importaría quedármela a mi.



Que os parecen? Os gustan? Pues estarán a la venta en Retrobarcelona :) Aun no se a que precio pero no creo que demasiado caras teniendo en cuenta toda la inversión en pantalla, carcasa, botones... y es que se les ha cambiado hasta los botones de silicona que van debajo de los botones "físicos" y el botón de encendido.

Os dejo un par de fotos mas de cada una para que podáis verlas mejor.



Si os han gustado os recuerdo que estarán en Retrobarcelona para quien las quiera comprar y si no queréis esperar o os gustaría tener una totalmente personalizada solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada y me pondré en contacto con vosotros :)

Ah, se me olvidaba... faltan las fotos de lo mejor, las pantallas!


Perdonad la suciedad que se ve en las fotos pero las fui haciendo sobre la marcha ;)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario