Amazon

martes, 11 de noviembre de 2014

Seguimos para RetroBarcelona

Buenas! Ayer por la noche estuve haciendo cosillas para RetroBarcelona y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el resultado :(

Hace tiempo que venia planeando hacer una Game Boy totalmente transparente y con la iluminación en blanco, una vuelta de tuerca a la Game Boy Play It Loud transparente que salio en su época.


Como base cogí una Game Boy totalmente inutilizable que tenia por casa. Para referirme a ella la llamaba "Game Boy codificada" o "Game Boy código de barras", dependiendo del momento, ya que tenia mas de la mitad de lineas horizontales de pixels desaparecidas. La verdad es que no tenia demasiadas esperanzas en recuperarla pero como se suele decir, con paciencia y un soldador...


Una vez arreglada la pantalla tocó retroiluminarla y cambiarle la carcasa, botones y tal... El resultado aunque resultón no me acaba de convencer, en mi cabeza era mejor :( Supongo que las expectativas siempre superan a las realidades.



Ademas, y para colmo de males mientras la estaba probando me llevé una muy desagradable sorpresa, en el proceso de poner el protector de pantalla se me había colado un pelo negro de gato entre la pantalla y el protector así que va a tocar reabrir la Game Boy para quitarlo. Con lo contento que estoy con el resultado os podéis imaginar las ganas que tengo de reabrirla.

En fin, que os parece? 

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yo me cargué una pantalla por arreglar las lineas verticales y despues retroiluminarla, lo de las lineas lo consegui sin problemas, el problema fue quitarle la lamina adherida al lcd, el calor hizo que se adheriese aun mas y al intentar retirarla fue un destrozo total, ahora tengo otra con lineas muertas y no se si quitar la lamina y luego reparar las lineas ¿tu tuviste algun problema parecido?

    saludos.

    ResponderEliminar