Amazon

viernes, 28 de noviembre de 2014

Restaurando una Game Boy Advance

Buenas! Hace un par de meses conseguí una Game Boy Advance como parte del pago a cambio de un juego de PsVita y como la carcasa no tenia tapa de pilas ni pasaba uno de sus mejores momentos decidí cambiarla por una nueva.

Encontrar una carcasa barata en ebay no fue sencillo (me gusta comprar en Europa) pero ampliando mi radio de búsqueda encontré una por poco mas de 5e en China o Hong Kong o vaya usted a saber donde. Al final me decidí por una naranja, mi color favorito y ademas, me pareció el color mas bonito de todos entre los que pude elegir :)



Ademas de estar bastante bien hecha hasta te envían la pegatina esa que lleva detrás con el numero de serie y las características de la Game Boy. Para lo que vale la verdad es que esta muy muy bien.


Una vez revisada la carcasa y la Game Boy me dispuse a cambiarle la carcasa ya que funcionaba perfectamente. Desgraciadamente se me estropeó el móvil y he perdido todas las fotos del proceso. Afortunadamente tengo que volverlo a hacer porque me quedan algunas Game Boy Advance con la carcasa jodida así que os podré poner las fotos del proceso. Por lo menos conservo la imagen del antes.



Aquí tenéis el resultado una vez cambiada la carcasa :)


En estas ultimas fotos no quise utilizar el flash para que se viera el color "verdadero" de la carcasa. Las rayas que se aprecian en la pantalla son del protector, que aun no se lo he quitado.

Como ya os he dicho que tengo alguna mas en casa si os le interesa la consola esta en venta. Por 20e más gastos de envío es toda vuestra (si sois de Barcelona o alrededores podemos quedar para ahorraros los gastos).

Hasta pronto!





1 comentario:

  1. hola sabes tengo un problema mi game boy advance no enciende la pantalla (la pantalla es nueva) cual ´puede ser el problema?

    ResponderEliminar