Amazon

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nasa con juegos incorporados

Buenas! Hace unos días os hablé de una nasa que compré que traía 190 juegos "en memoria" por sorpresa. Podéis ver el despiece de la consola y la explicación de como metían los juegos en memoria aquí.

Ayer compré un multijuegos (400 en 1) para la famicom y hoy me he acordado que entre las 2 nasa que poseo suman mas de 350 y recordé que tengo hechas fotos de los juegos que trae cada una. Alguna vez me he planteado hacer una lista pero, evidentemente, me da pereza antes incluso de empezar.

En el caso de la nasa con juegos incorporados que compré durante la mudanza no hay demasiados juegos repetidos, no son todos diferentes pero me da la sensación de que el ratio de repeticiones e es menor que en el resto de consolas / cartuchos multijuegos.

De todas maneras os dejo aquí unas imágenes con los juegos que trae, para que juzguéis vosotros mismos :)





Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario