Amazon

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Juegos para la Famicom

Buenas! Hace un par de días os enseñé la Twin Famicom que me regalaron este año para mi cumpleaños pero nos encontramos con un problema... y gordo! Donde encontrar juegos para una consola que salio en 1986 en Japón y no ha llegado nunca a Europa? Por suerte cuando me la regalaron venia con un juego en disquete (Dr. Chaos) y un juego de Shin Chan que resultó que necesitaba un adaptador.


Como veis los primeros días con mi Twin Famicom no es que fueran muy divertidos pero echándole un ojo a uno de los foros que frecuento me encontré con 2 packs de juegos muy muy económicos. No son juegazos (entre todos no pagué ni 45 euros) pero para tener cosillas para jugar la verdad es que ya esta bien.


Como habréis contado son 21 juegos y un adaptador para jugar a los juegos de la Famicom en la nes, ya que aunque los juegos son compatibles el numero y distribución de pines es diferente. Estos adaptadores por lo general cuestan unos 20€ en ebay y llevaba tiempo buscando uno para hacerme una nes con doble conector de cartucho, el que viene de serie para juegos europeos y americanos y el de 60 pines para los juegos de Famicom.

Aunque ya los he probado todos no he tenido tiempo de disfrutar de casi ninguno de ellos. El Mario Bros y el Dr. Mario ya los conocía de otros sistemas pero me he llevado una grata sorpresa con alguno de ellos y una desagradable decepción con otros. De todas maneras tengo pendiente hacer una review de cada uno de los pedidos.

El adaptador para el Shin Chan esta en camino y ademas trae un juego de Dragon Ball asi que doble diversión! :)

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Dios al Kyatto Ninden Teyandee (Samurai Pizza Cats) le tienes que dar una posibilidad, anda que no le eche horas con el emulador, te dejo un link al long play por si te lias ;p

    https://www.youtube.com/watch?v=a8012gzDnMc

    ResponderEliminar
  2. Tengo una Famiclon q enciende pero no da video, cual cree q puede ser el problema y como puedo solucionarlo? Gracias!

    ResponderEliminar