Amazon

viernes, 28 de noviembre de 2014

Capturando Gameplays... F-Zero!

Buenas! Hace unos días me dejaron una capturadora de vídeo elgato RCA y S-Video y por fin me he decidido a probarla con la Super Famicom. La verdad es que la había probado con casi todas las consolas clásicas que tengo y la única que había dado resultados decentes era la Twin Famicom. La Master System 2 con el mod RCA no se ve (quiero probar a modificar el conector), la nes no va, las nasa no van... y estaba tan frustrado que me daba pereza probar esta pero por suerte se captura perfectamente :)

Para este primer vídeo he querido utilizar un juego que me encanta, el F-Zero. He probado decenas de juegos de carreras: coches, motos, rallyes, turismos, f1... y ninguno con la sensación de velocidad y con la emoción de este, me encanta!


Voy a seguir jugando, hasta pronto! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario