Amazon

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hay gente guarra... y luego esta este tio...

Ola q ase! Hace unos días me llegó un encargo asqueroso, una Game Boy con mas mierda que el suelo que queda justo debajo de la nevera de un restaurante de esos que visita Chicote en el programa. Antes de aceptar el encargo me enviaron unas fotos y me ofrecí a venderle una Game Boy a precio de reparación solo para no tener que tocarla. Realmente le ofrecí una ya restaurada a cambio de la suya y el precio de la reparación, para eliminar esta cosa asquerosa de la faz de la tierra. 



Pero surgió un problema... el propietario estaba apegado a la mierda que se había acumulado en su Game Boy a lo largo de los años así que la única forma de sacarme unos euretes era sumergiendo mis manos en esta Game Boy.

Y a ello me puse. El problema era que no encendía y se puede ver que los conectores de las pilas están llenos de ácido así que los limpié. Una vez los bornes limpios la Game Boy se encendió pero no daba nada de imagen, por lo que supuse que el ácido se había cargado algo así que desmonté la Game Boy y probé la placa delantera con la placa trasera de una que si que funcionaba... y funcionó aunque no como debería. A continuación dejo unas fotos del interior de la Game Boy con toda la mierda que tenia y del estado de la pantalla.


A partir de aquí el proceso ya lo conocéis, desmontar pantalla, soldar conexiones, montar pantalla, montar Game Boy... y c'est fini!



En estos momentos la Game Boy está en las manos (seguramente pringosas y grasientas) de su dueño... y su dinero en mi hucha para el viaje a Japón! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario