Amazon

lunes, 8 de septiembre de 2014

Descanso por mudanza

Buenas! Que tal? Como habréis visto últimamente no escribo demasiado y es que, aunque sigo haciendo cosillas, estoy preparando y empaquetando cosas porque me mudo. No es que me vaya muy lejos pero todas las mudanzas son un lío.

Este fin de semana hice 3 nes (con el mismo problema de siempre) y estuve intentando arreglar una Game Boy Custom que decidió romperse minutos antes de entregársela a su nuevo propietario... cosillas del directo que dirían en la tele.


Os gusta? No he conseguido repararla así que voy a tener que hacérsela de nuevo. Intentaré hacer fotos del proceso pero tengo un problema, y es que cuando estoy metido en faena se me olvida cualquier cosa que no sea hacer lo que tengo entre manos.

En un par de días pondré a la venta una Game Boy muy parecida a esta con un ligerisimo problema en la pantalla. La dejaré barata (lo justo para cubrir los costes) debido a ese problema.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario