Amazon

viernes, 12 de septiembre de 2014

Retroiluminando una Game Boy

Buenas! Como algunos recordareis el fin de semana pasado fue bastante productivo... Game Boy retroiluminada, Game Boy Custom, Game Boy Pocket retroiluminada (sigue a la venta), Nes arregladas... Pero hubo uno de estos trabajos que me hizo mucha ilusión, la retroiluminacion de la Game Boy con la que empezó todo esto :)

A principios de agosto me encargaron en firme la retroiluminacion de la Game Boy y me la entregaron, en aquel momento no tenia ninguna pantalla retroiluminada verde, así que tuve que almacenar la Game Boy, y lo hice con mucho cuidado y cariño.




Días después recibí las pantallas así que ya no tenia escusa para seguir posponiendo el tema así que me puse manos a la obra. Lo primero fue desmontar la Game Boy, eso que ya hemos hecho miles de veces en este blog.


Aquí vendrían fotos del proceso de retirar el filtro polarizado de la parte posterior de la pantalla de la Game Boy pero siempre que me pongo a hacer las cosas me olvido de hacer fotos. Soy un desastre, lo se. Por lo menos os pongo una foto de la como es la pantalla retroiluminada. La foto es de otro día pero bueno, se puede observar la pantalla retroiluminada (lo blanco) y el nuevo filtro.



Tampoco tengo fotos del proceso de montaje de la Game Boy, pero es algo que también se ha hecho varias veces en este blog, así que os dejo una foto del resultado de la operación. La hice con la luz apagada para que se viera mejor la luz.


Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario