Amazon

lunes, 13 de octubre de 2014

Master System 2 con mods cambiada!

Buenas! Hace días que os enseñé la Master System II con el mod rca y el mod 50/60hz acabada y puesta a la venta para asumir nuevos proyectos. Aunque la idea era venderla se me presentó una oferta de cambio que no pude rechazar, una Master System II de serie (también con el Alex Kidd en memoria) más 2 juegos en cartucho, Sonic y Sonic 2.

Aunque la idea del cambio era recuperar el dinero de la consola más los materiales me pareció interesante el cambio ya que venderé el Sonic 2 por un precio módico y simbólico (aproximadamente la mitad del valor de los materiales) y me quedaré el Sonic ya que no lo tengo.





Perdonad por lo cutre de las fotos pero tuve que hacerlas encima de una caja de las de la mudanza y deprisa y corriendo ya que era tarde y aun tenia muchas cosas que hacer esa noche.

El mod que tengo pensado hacerle a esta Master System II es el mod rgb, que aun da mejor imagen que el mod rca que le hice a la Master System II que entregué a cambio de esta.

Aun tengo muchas cosas de la mudanza para recoger y montar pero espero poder empezar a hacer cosillas este fin de semana como muy tarde, se me esta echando el tiempo encima y tengo muchas cosas que arreglar y modificar a la espera.

Hasta pronto!




1 comentario: