Amazon

lunes, 6 de octubre de 2014

Despues de la mudanza... volvemos fuertes

Buenas! Ya casi he acabado la mudanza y aunque aun faltan días para acabar de colocarlo todo en su sitio y montar la "habitación taller" (con herramientas nuevas) he seguido recibiendo encargos y paquetes con compras. Las nuevas compras no las tengo en mi poder por lo que no he podido hacerles fotos ni probarlas ni nada pero tengo ahora mismo en casa un cargamento de Game Gear para arreglar :)



Como podéis ver las catalogué muy bien catalogadas... aunque me he ido encontrando los postits durante la mudanza así que me temo que tendré que volver a probarlas todas :(

Si todo va bien espero tenerlo todo montado el viernes para empezar a arreglar cosillas. De todas maneras intentaré ir enseñándoos las cosas que he ido comprando durante estos días (y en el pasado para que la espera se haga mas corta).

De todas maneras no os prometo nada porque no se que encontraré. De momento ya he perdido todos los juegos de la 3DS, tengo las cajas pero no los cartuchos. La ultima vez que los vi estaban en un par de fundas de esos para poder llevarlos sin llevar la caja encima ni llevarlos sueltos pero no han aparecido con las cajas ni con la 3DS. Por suerte tengo el Fantasy Life para ir tirando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario