Amazon

viernes, 22 de agosto de 2014

Post educativo :)

Buenas!

Aunque cronológicamente esto va bastante mas tarde que el arreglo de la primera Game Boy (luego han ido unas cuantas pero no os voy a explicar cada una de ellas) es algo que tenia que explicar para evitaros futuros errores.

Hace unos meses en un foro de los que frecuento, bueno, a decir verdad el único foro al que entro vi que un usuario vendía una Game Boy Clásica, una Game Boy Color y 5 juegos a un precio bastante apañado. Le pregunté que como estaban y me dijo que todo perfecto, que solo un poco sucia la Game Boy Clásica. Cuando me llegó todo el conjunto aquello era una colección de despropósitos. Las 2 consolas con la tapa de las pilas rotas, la Game Boy Clásica con lineas en la pantalla, sucia, rota...

Os dejo unas fotos para que veáis el estado lamentable en el que me llegó.



Realmente no fue dramática la perdida porque la persona que se quedaba la Game Boy Color no se echó atrás y el precio que pagamos tampoco fue excesivo, pero a partir de ese momento intento no comprar nada que no pueda probar yo directamente. Como ya os he dicho la perdida económica no es dramática pero la sensación de impotencia me duró bastantes días. Al final la placa delantera de esta consola esta montada en una Game Boy retroiluminada que vendí bastante bien de precio hace un tiempo... pero eso ya lo veremos ;)

Hasta luego! ;)

1 comentario:

  1. La gente miente más que habla, no se por que no dicen como están las cosas de verdad, que tampoco cuesta tanto.

    ResponderEliminar