Amazon

lunes, 18 de agosto de 2014

Arreglando una Game Boy de segunda mano

Como ya os he dicho en la presentación, la consola que me ha hecho descubrir el gusanillo de arreglar consolas retro (o clásicas) fue encontrar una Game Boy escacharrada en una tienda de segunda mano. Hacia tiempo que buscaba una para un amigo y no me pude resistir, la vi y tenia que comprarla.


El problema fue al preguntarle al dependiente por el estado, me dijo que le faltaban unas cuantas lineas de pixels pero que era fácil de arreglar así que me fui a casa a investigar. No es un arreglo que pueda hacer cualquiera, pero tampoco hay que ser ingeniero de la nasa así que volví a la tienda y la compre!


Este es el estado en el que estaba, no era algo dramático, pero no es el estado en el que alguien quiere una consola que lleva esperando comprar mas de 20 años :)


Como se puede ver era posible jugar perfectamente, pero la Game Boy pedía una reparación a gritos.


En la próxima entrada fotos del proceso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario