Amazon

viernes, 22 de julio de 2016

Mas retrocompras veraniegas :)


Buenas! Que tal?Como ya os dije el otro día estoy aprovechando el verano para ir haciendo compras que tenia aparcadas desde hace tiempo y nuevas necesidades que se me han creado.

La última retrocompra que he hecho han sido 2 mandos de la Dreamcast (es bastante difícil jugar sin mandos) y una Gamecube sin cables ni mandos que compré para ponerle el chip. Como está todo bastante sucio y en no demasiado buen estado me ha salido bastante barato el tema pero me va a llevar bastante tiempo ponerlo todo en perfecto estado de revista.


Como veis ni siquiera el "packaging" tenia buena pinta. Una bolsa del Opencor sarnosa y que olía a rayos desde lejos (como el chaval que me vendió las cosas). Tenemos candidato al guarro del año? Ya lo creo que si! Solo hay que ver los mandos :D



Una vez llegué a casa me puse a probar los mandos de Dreamcast y la Gamecube. Los mandos tenían los conectores tan sucios que la consola no los detectó hasta después de limpiarlos a conciencia con alcohol. La Gamecube funcionó a la primera con el cableado de esta Gamecube sin ningún tipo de problema.


Ahora solo falta limpiar los mandos de la Dreamcast y la Gamecube mientras espero a que llegue el chip de la Gamecube para instalarlo.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario