Amazon

miércoles, 27 de julio de 2016

Despues de pintar... toca barnizar...

Buenas!

Hace mucho tiempo que dejamos esta entrada pendiente, que viene a poner continuidad a esta entrada y a esta otra de debe hacer aproximadamente año y medio. Antes de seguir leyendo os recomiendo que leáis la entrada antigua enlazada un poco antes.

Ya las habéis leído? Pues continuamos! :)

Una vez en casa y para evitar que la pintura se estropease había que barnizar bien la consola. Miré por internet y la gente recomendaba utilizar barniz en spray así que me decidí por el spray. La verdad es que hasta ese momento no había pintado nunca con spray y me sorprendió lo fácil que es y el resultado tan bueno que queda aunque no tengas ni idea.

Decidí empezar por las piezas grandes. Como ya estaba en casa y no era cuestión de barnizarlo todo decidí utilizar cajas para el proceso. Es un poco incomodo pero es la mejor manera de no dejarlo todo hecho unos zorros. Hay que dar varias capas finas de barniz para que la pintura quede correctamente protegida.


Una vez barnizada la NES ya solo quedaba barnizar la media Game Boy que quedaba y las demás piezas pequeñas: botones, interruptores, tapa de pilas...


Ahora a esperar que se sequen... :)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario