Amazon

lunes, 2 de marzo de 2015

Seguimos con la customización estetica de consolas

Buenas! Hace un par de días nos quedamos con las carcasas de las consolas desmontadas, limpias y con la primera capa de pintura dada. El color negro quedó bastante bien a la primera ya que nos ofrecía un nivel 5 (sobre 5) de cobertura pero el color verde se notaba que iba a costar bastante mas a causa de su bajo nivel de cobertura, solo 2 sobre 5.

He encontrado una foto en la que se ve mejor el bajo nivel de cobertura de la pintura verde. La verdad es que fue mi culpa por no mirarlo en la tienda, pero de todas maneras ese era el color que quería así que habrá que dar todas las capas que sean necesarias. Siento la mala calidad de la imagen, pero es un recorte de una bastante mas grande. Se puede apreciar que después de un par de capas aun se veía bastante el logo de Nintendo.


Bueno, como os decía el color negro había quedado bastante bien pero el color verde aun no había cubierto toda la parte superior de las consolas y hubo que darle unas cuantas capas mas. Aproveché también para dar alguna capa mas de color negro a las partes inferiores y a los botones.




Una vez secas las múltiples capas de pintura hice la primera prueba del resultado final. Parece que no van a quedar mal del todo, no? :)



Una vez llegado a este punto nuestra aventura Oscense estaba a punto de acabar así que tocó recoger todos los bártulos, coger el coche y quedarnos 3 horas atrapados en el túnel del Bruc por culpa de "la nevada perfecta" pero esto ya lo veremos mas adelante.

Hasta pronto!